Un grupo de Políticos RAP, de distintos partidos, cargos y provincias, firmó conjuntamente una solicitada en repudio a las amenazas sufridas por otro Político RAP, Fabián Ferraro, perteneciente a un partido vecinal y pre candidato a intendente de Moreno (Buenos Aires).

Adhirieron más de 112 Políticos RAP, entre ellos 2 Gobernadores, 4 Senadores Nacionales, 22 Diputados Nacionales, 20 Intendentes, así como Legisladores Provinciales, Concejales, dirigentes partidarios y políticos en cargos ejecutivos no electivos. La solicitada fue publicada en diarios de distribución nacional quienes colaboraron con la iniciativa y también realizaron notas periodísticas sobre el tema, resaltando especialmente, en plena campaña electoral,  la colaboración entre políticos más allá de sus diferencias partidarias.