Con el objetivo primordial de que los políticos RAP se conozcan y compartan tiempo entre ellos, desde el año 2004 se  vienen realizando talleres en el marco de la fundación. Nacieron para fortalecer la amistad cívica entre políticos, pero a medida que se fueron realizando encuentros surgió la necesidad de estudiar temas de intereses en común.

Es por eso que regularmente se invita a todos los políticos RAP, o a grupos específicos interesados en temáticas particulares, a talleres que brindan diferentes herramientas: personales, de gestión, de políticas públicas  y de fortalecimiento institucional.

A continuación podés encontrar información acerca de los últimos talleres realizados.



Taller de Desarrollo Local

Taller de Desarrollo Local

El martes 25 de abril se realizó el taller “Principales desafíos del desarrollo local: qué cosas no podemos dejar de mirar”, en el Hotel Sheraton de Retiro. La actividad fue exclusiva para políticos RAP que ocupan cargos de Intendente o Secretario de Gobierno municipal. Contó con la exposición de Fabio Quetglas, reconocido especialista en desarrollo local. Los principales temas que se trabajaron fueron: planificación estratégica, nuevos instrumentos de financiación, licitaciones de…

Seguir leyendo